Flotas

Vehículos comerciales

FLOTAS

En Seliauto disponemos de un departamento exclusivo para empresas, para asesorar a aquellos clientes que necesiten soluciones adaptadas a su negocio, independientemente del tamaño de su flota, Autónomos, Pymes o Grandes Cuentas.

Somos proveedores de los principales operadores de renting del país.

Disponer de un Departamento exclusivo para el área de Financiación nos permite contar con el personal experto en asesoramiento financiero y ofrecer un servicio personalizado al cliente y de mejor calidad.

Trabajamos con entidades bancarias de primer nivel.

Mantenemos acuerdos específicos de servicio posventa multimarca a nivel nacional e incluso de desplazamiento de nuestro propio personal como “im-plant”.

Si deseas cualquier tipo de información, por favor envía tus datos, y nuestro Departamento de Flotas responderá tu solicitud.

flotas

*Rellena el formulario

Formulario contacto flotas

Datos usuario

Nombre*

Teléfono*

Email*

Datos del vehículo

Marca y modelo*

Opciones*

Nº vehículos*

Además si usted desea contratar un vehículo por renting, por favor rellene los siguientes
campos:
Meses

N de kilómetros totales

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado. Si tiene alguna duda al respecto de este servicio, así como si desea ejercer el derecho de rectificación o cancelación de los mismos, puede ponerse en contacto con nosotros en: Seligrat de Automoción,S.A. Avda. de Carlos Sainz 43, 28914 Leganés. Estos datos se tratarán confidencialmente de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.